Harinas La Esperanza S,L

Historia

En 1974, Benito Sierra Cárdenas funda la empresa para la fabricación de harinas panificables embrión de Harinas La Esperanza S. L.

Situada en Toledo, con una capacidad de molturación inicial de 30.000 Kg, extiende su red comercial por Madrid y Castilla la Mancha.

Cinco años más tarde se adquiere la actual fábrica en una magnífica zona triguera de la Rioja Alta, conservando los clientes iniciales. Tras diversas y continuas ampliaciones en capacidad de almacenamiento, molturación y tecnología de producción, la red comercial se amplía por La Rioja, Álava, Navarra y Castilla y León.

En 1990 se constituye la sociedad limitada Harinas La Esperanza S. L., siendo el gerente su fundador, Benito Sierra Cárdenas. Continúan las ampliaciones y mejoras superando una capacidad de almacenaje de 2.000.000 de Kg

Actualmente la red comercial se ha extendido a Vizcaya, Soria, Cantabria y Asturias, doblando varias veces la producción de la empresa.

Desde 1998, Harinas La Esperanza S. L posee la certificación de calidad ISO 9002, convirtiéndose así en la primera fábrica de harinas de La Rioja en conseguirlo.

Harinas La Esperanza S. L. goza del reconocimiento entre sus clientes por la excelente calidad y servicio prestados. Esta es la razón que nos mueve para renovarnos y seguir trabajando.