Guía de Competencia - Área de Comercialización |
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ELEMENTOS DE LA COMPETENCIA | Describir las características de las materias primas utilizadas | |||||||||||||
Criterios de comportamiento Los individuos serán observados por sus supervisores u otras personas competentes según los siguientes criterios de comportamiento: a) Identificar
y describir las características definitorias de todos los tipos de uva
y de otras materias primas utilizadas en los procesos de producción (de
vino) de la empresa Gama de situaciones Los individuos deben demostrar sus habilidades para ejecutar este elemento bajo las siguientes condiciones: a) Las características
definitorias cubren: Los tipos de uva - Orígenes Condición - El tiempo
y tipos de distribución
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ELEMENTOS DE LA COMPETENCIA | Describir los tipos de vino producidos por la propia empresa | |||||||||||||
Criterios de comportamiento Los individuos serán observados por sus supervisores u otras personas competentes según los siguientes criterios de comportamiento a) Definir
y describir las características específicas y especiales de (todos) los
vino producidos/comercializados por la empresa Gama de situaciones Los individuos deben demostrar sus habilidades para ejecutar este elemento bajo las siguientes condiciones: a) Las características específicas/especiales cubrirán: El nombre del vino Color(es), Tipo(s) (Espumoso/No espumoso), Aroma, Características (Dulce/Semi/Seco) Contenido del alcohol por volumen, Cosecha(s) (edad/proceso de envejecimiento), Las políticas y practicas del marketing , Las estructuras y políticas de precio.
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ELEMENTOS DE LA COMPETENCIA | Describir las características de los productos competidores | |||||||||||||
Criterios de comportamiento Los individuos serán observados por sus supervisores u otras personas competentes según los siguientes criterios de comportamiento: a) Definir
y describir las características específicas y especiales de (todos) los
vinos producidos/comercializados por los principales competidores en el
mismo área geográfica Gama de situaciones Los individuos deben demostrar sus habilidades para ejecutar este elemento bajo las siguientes condiciones: a) Las características específicas/especiales cubrirán: Productor(es), El nombre del vino, Color(es), Tipo(s) (Espumoso/No espumoso), Aroma, Características (Dulce/Semi/Seco), Contenido del alcohol por volumen, Cosecha(s) (edad/proceso de envejecimiento). Las políticas y practicas del marketing. Las estructuras y políticas de precio.
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ELEMENTOS DE LA COMPETENCIA | Comparar y contrastar los productos de la competencia con los de la propia Empresa | |||||||||||||
Criterios de comportamiento Los individuos serán observados por sus supervisores u otras personas competentes según los siguientes criterios de comportamiento: a) Se hacen
comparaciones entre los productos de la "propia compañía" y los competidores
para identificar "Puntos Únicos de Venta (PUV)" de los propios productos
Gama de situaciones Los individuos deben demostrar sus habilidades para ejecutar este elemento bajo las siguientes condiciones: a) Las comparaciones
se harán entre: Los PUVs se identificarán sobre la base de:
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